Tecnología para la vida

Jun 2013
Logo de eEspaña, de su informe anual para el año 2013

Informe eESPAÑA2013 de Fundación Orange

 

El Presidente y la Secretaria de la F_T_S, asisten el 24 de Junio de 2013 a la presentación del informe eEspaña2013de la Fundación ORANGE, evento que cada año realiza una fotografía precisa, concreta, amplia y fiable de la actualidad del sector TIC e INTERNET en España. El acto fue presidido por Víctor Calvo-Sotelo, secretario de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información.

Enrique Varela y Victor Calvo Sotelo conversando.JPG

El informe fue presentado por Luis Alberto Salazar-Simpson, presidente de la Fundación Orange, Jean Marc Vignolles, CEO de Orange, y Manuel Gimeno, director general de la Fundación Orange. En los últimos años, la F_T_S siempre está presente en este acto puesto que “el informe es un termómetro fantástico para medir el PULSO DIGITAL de la sociedad de España; una herramienta seria, bien construida y entendible”, como señala Enrique Varela, Presidente de la F_T_S. Además del enlace al informe que se puede encontrar al principio, destacamos del mismo que:

Los ciudadanos españoles destacan en Europa en Internet móvil, tanto en la penetración de smartphones como en el acceso a Internet mediante ellos o en los usos online que se hacen a través del terminal, más sofisticados que los europeos.

Ver también:

El video del acto Informe eEspaña2013 (en PDF) La sociedad de la información en gráficos Estudio comparativo 2013 de los servicios públicos online en los ayuntamientos Españoles (PDF) Uso de las redes sociales por las CC.AAs (PDF)

Fuente de la noticia Fundación Orange

Enrique Varela y Victor Calvo Sotelo conversando.JPG

Deja un comentario

Resuelve esta sencilla operación: * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.